jueves, 28 de agosto de 2008

Especificaciones Técnicas:



· Mono cilíndrico: Consta de solo un cilindro.
· Semidiesel: En los años de fabricación funcionaba con diesel, combustible que finalizo de producirse, por lo que hoy puede funcionar con gasoil o con kerosene.
· Potencia: 50 HP en la barra de tiro y 55 Hp en la polea.
· En el inicio de su producción solían fabricarse con ruedas de fierro que luego fueron remplazadas por ruedas de goma, de las cuales las traseras tenían tacos de banda unida.
· Sistema de encendido: se calienta “el culatín” con una lámpara (especifica para este tractor), luego se procede a dar impulso con el arranque eléctrico (este ejemplar fue uno de los pocos que conto con este tipo de arranque), de no contar con el mismo, se debe” amacar” con el volante que posee a un lado, luego el cilindro toma velocidad y el motor ya se encuentra en marcha. Previo a esto se debe prestar atención, ya que el impulsor puede tomar giro hacia la derecha o hacia la izquierda, para esto contamos con un reloj visor que indica el sentido de giro.
· Caja de velocidad: de tres marchas con alta y baja.
· Velocidad Máxima: 22 km/h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los 15 primeros si se fabricaron en el pais o solo el frente?
Muy bueno el blog
Edgardo